La secadora de ropa es una gran aliada para las personas que viven en edificios o espacios donde no es posible colgar la ropa a secar y no solo eso, también para aquellos que buscan ahorrar tiempo al momento de lavar su ropa.

Es por ello que en Centro de Servicio Rodríguez te damos unos consejos sobre cómo mantenerla en buen estado. No olvides que nosotros somos especialistas en la reparación de secadoras de ropa , así que no dudes en llamarnos si crees que tu aparato necesita atención profesional

Primero deberás limpiar el filtro de tu secadora. Abre la puerta y quita las pelusas que encuentres para después sacar el filtro de pelusas. Quítalas, pero con agua caliente, después repliega el filtro y vuelve a ponerlo en su lugar.

Inmediatamente después, será el momento de limpiar su condensador. Ubica la trampilla de mantenimiento, extrae la tapa y saca el condensador. Deberás limpiarlo con agua y junto con su tapa para quitarle toda la pelusa acumulada. Es importante que hagas el procedimiento con la secadora fría y regularmente porque esto el consumo de energía será menor.

Limpiar estas dos partes de tu secadora de ropa te puede ahorrar muchos dolores de cabeza ya que puedes estar segura de que funcionará de mejor manera.